• penicilina petrexil

  • MUCOSAN O FLUMIL FORTE FLEMAS

  • anginovag para flemas

  • puedo disolver una cápsula de pentrexil y despues tomarla

  • seo forum

13 Responded To This Post

mygif
34070. glücklich said in July 13th, 2012

Yo utilizo “anginovag” (antiinflamatorio directo a las amígdalas).
Es un pequeño spray, muy eficaz en casos como el tuyo.
No se necesita receta médica.
Se pone uno de tres a cuatro veces al día, y en un máximo de dos días ya estás para cantar una ópera y beber refrescos.

mygif
34071. Hans & Fritz said in July 13th, 2012

Para ese fuerte dolor de garganta necesitas antibióticos y creo que en tu país sólo te los dan con receta médica, así que ni modo, acude al médico.
Lo que te aconsejo es que refuerces tu sistema inmunológico, tomes propóleo de vez en cuando y consumas frutos con vitamina C.

mygif
34072. Samy said in July 13th, 2012

Toma miel de eucalipto, si no te gusta sola intenta-la beber con una vaso de leche templado, pues no es bueno ni que este fría ni caliente, y coloca-te un pañuelo en el cuello, hace milagros.

Y el liquido de la sopa, sabes esos que ya venden hechos de pollo o verduras? Pues tomate eso durante el día, ara que se te ha-blande la garganta, como lo demás que te e dicho, eso ayudara a que no te duela…

que te mejores pronto

mygif
34073. lixagoth said in July 13th, 2012

Puedes hacer gargaras de agua con sal, la sal actua como antiseptico y expulsa el agua de la membrana mucosa de la garganta, lo cual libera las flemas, disuelve la media cucharadita de sal en un vaso de agua caliente (tanto como para soportarlo), has gargaras y escupe.
La miel tienen propiedades antibacteriales, k ayudan ala curacion, tambien explisa el agua del tejido inflamado, añade dos o tres cucharaditas en una taza de agua caliente o te. puedes mezclarle dos cucharaditas soperas de brandy, whisky u oporto para obtener un suave aperitivo o un ponce anestesico.
el te de manrubio desinflama. tambine adelgaza el moco lo cual facilita expulsarlo. prepara un te, deja reposar durante diez minutos dos cucharaditas de manrubio cortado en pedacitos, en una taza de agua hirviendo, cualalo y tomatelo
el olmo americano (olmo rojo) contiene mucilago, el cual envuelve la garganta y suavisa la inflamacion. añade una cucharadita de la corteza interior en dos tazas de agua hirviendo, cualala y tomatlo
la raiz de malvavisco (althea officianilis) tambine contiene mucigalo. para hacer el te, mezcla dos cucharaditas de hierva seca en uan taza d agua hirviendo; dejalo reposar 10 min cualala y bebe entre tres y cinco trazas al dia.
toma 1000mg de vitamina c tres veces al dia. si el dolor de garganta lo provoca un resfriado, una gripe o un estreptococo, dicha vitamina fortalecera el sistema inmunologico y combatira la infeccion. si te da diarrea reduce la dosis.
toma 200 mg de capsulas de equinacea cuatro veces al dia. las propiedades antibacteriales y antivirales d esta planta pueden acelerar la curacion, asegurate de k la equinacea k compres este al 3.5% de equinacosides.
Toma una pastilla de cinc cada tres o cuatro horas hasta k desaparezca el dolor, pero nunca mas de cinco dias. en un estudio, las personas k chuparon cada dos horas una pastilla con 13 mg de cinc se recuperaron del dolor de garganta (viral) entre tres y cuatro dias antes k kienes no lo hicieron, pero demaciado cinc puede dañar su sistema inmunologico, por lo cual no debe tomar las pastillas durante periodos largos.(la dosis maxima de cinc es de 25mg al dia.)

mygif
34074. march said in July 13th, 2012

hola toma cápsulas de petrexil son de color guinda con gris consiguelas en cualquier farmacia son bonísimas de verdad toma las cada 8 horas te lo recomiendo de verdad suerte

mygif
34075. KaLeBb said in July 13th, 2012

Antes que nada debes saber que el Dolor agudo de garganta puede ser causado por una infeccion seria. Si no tienes cita pronta con el medico, te recomiendo que te hagas un Cultivo Faringeo en algun laboratorio para descartar cualquier peligro, ya que una infeccion mal cuidada, puede causar afecciones cardiacas. Para tomar algo, recomiendo Ciprofloxacina. Es un antibiotico muy potente. Se debe de tomar 1 cada 12 horas por 7 dias. Para la Inflamacion, toma un antiinflamatorio y sigue estas indicaciones:
1 Ingerir bebidas calientes, como leche o infusiones, con preferencia endulzadas con miel.
2 Seguir una dieta semisólida, a base de sopas o purés, para que la deglución no sea dolorosa.
3 Hacer gárgaras.
4 Pueden ser útiles algunos caramelos suavizantes.
Yo padezco esto muy seguido.
Saludos, Cuidate!

mygif
34076. velylicious said in July 13th, 2012

toma tes no muy calientes!!!
come mucha miel de abeja con jugo de limones
y si ya antes te habia recetado eso para lo mismo tomatelas
espero que te mejores.

mygif
34077. observador a said in July 13th, 2012

SI NO ERES ALERGICO A LA PENICILINA CON CAPSULAS DE PENTREXIL DE 500 MG, UNA CADA 8 HORAS.
SI DUELE ES POR INFECCIÓN…
PRUEBA CON JUGO ZANAHORIA-BETABEL…
OTRO: MANZANA CON PERA…
O SI LO PREFIERES CON MAS VITAMINA A ZANAHORIA CON CALABAZA (DE LA DURA), UNA TAZA…
SUERTE.

mygif
34078. Gaviota said in July 13th, 2012

Caramelos anestesicos con antibioticos de la gama de Gram. Hay muchas marcas. No se mastican los caramelos, sino que los debes dejar disolver en la boca. Tienen sabor a menta.
NO SON GOLOSINAS; SINO MEDICAMENTOS.
Cuidado

mygif
34079. Montse50 said in July 13th, 2012

Toma un mineral que se llama zinc, va bien para toda clase de resfriados, otitis, anginas, gripe, …

mygif
34080. Kiwa said in July 13th, 2012

Muy cierto lo que te dice Lixagoth, a mí me da buen resultado para la amigdalitis, eso mientras te indica el medicamento el Doctor.

mygif
34081. megustasmucho said in July 13th, 2012

Realiza tres gargaras de una infusion muy sencilla, con orégano, es el mejor antifúngico del mercado, es natural y no tiene ningun efecto secundario. Si quieres incluso puede tomarte un par de infusiones despues de las comidas, limpiaras de microbios el intestino.

mygif
34082. beabien said in July 13th, 2012

Gargaras de agua y sal, tibio, varias veces al dia mientras esperas la consulta.Si es una virosis seguirá su curso si es una infección cuando te vea el médico te recetará el antibiotico.
Jugo de limón al natural, peregil picado, pomelos y naranjas tienen Vit C que te ayudarán. Reposo ayudará a tu organismo y mucho líquido

Leave A Reply

Go Back To Home |

 Username(*required)

 Email Address(*private)

 Website(*optional)

Please Note: Comment Moderation Maybe Active So There is No Need To Resubmit Your Comments