• secta siquem
  • siquem caseros secta
  • siquem secta caseros
  • iglesia siquem en caseros
  • secta siquem caseros
  • siquem iglesia caseros ropa
  • siquem iglesia radio
  • siquem caseros
  • radio de siquem caseros
  • iglesia siquem caseros

  • opinion sobre siquem caseros?
  • me siento mal en mi iglesia
  • Siquem iglesia de caseros
  • iglesia siquem de caseros
  • siquem caseros dias de reunion
  • siquem iglesia
  • iglesias siquem
  • iglesia siquem caseros horarios
  • siquem iglesia caseros
  • iglesia siquem
  • seo forum

42 Responded To This Post

mygif
25368. krizzty_rocker said in May 7th, 2011

Tú lo has dicho
amas a Dios. no a la iglesia.
Sé tu misma!!

mygif
25369. EL CARNICERO said in May 7th, 2011

JESUS MISMO DIJO

MALDITO EL HOMBRE QUE CONFIE EN OTRO HOMBRE

ADEMAS TODAS ESTAS REGLAS QUE TRATAN DE IMPONERTE VAN EN CONTRA DE LOS DERECHOS HUMANOS

NO TIENES POR QUE SEGUIRLAS, ESO NO SIGNIFCA QUE DEJES DE CREER EN DIOS

TU ERES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERAS SIEMPRE Y CUANDO NO PERJUDICQUE A LOS DEMAS

PERO QUE ES LO QUE NO QUIERES DEJAR? A DIOS O A LA IGLESIA,

IGLESIAS HAY MUCHAS, ASI COMO TAMBIEN MUCHAS SECTAS PELIGROSAS QUE EN LUGAR DE AYUDAR A LAS PERSONAS LAS UNDEN MAS

mygif
25370. veronik said in May 7th, 2011

mmmmm….. la apariencia no va a cambiar tus creencias!

mygif
25371. Cristo es mi guía said in May 7th, 2011

Cuando entra al camino dice la palabra sagrada, que debemos morir y nacer de nuevo…
abandonar este cuerpo pecaminoso y usar el dominio propio, para luchar contra nuestros deseos…
todo es un proceso, asi que si te están obligando y tu no lo sientes, entonces cambia de iglesia, porque Dios no obliga a nadie a cambiar, si no quieres cambiar, es porque no estás preparada para el camino angosto… a mi me pasó… pero conseguí una iglesia q no ponían trabas a nada y Dios solito fue moldeándome, así q te recomiendo solo una cosa, ora, ora mucho, si buscas a Dios, Él se dejará encontrar, pero el precio es caro, y no es para todos la salvación, tu puedes elegir si mirar lo de afuera en las personas o como hizo Cristo ignorar todo lo externo y aceptar ser feliz con lo que tienen dentro los evangélicos que supieron morir ellos, para que Cristo viva en ellos y así obtener la corona en el cielo… cada uno elegimos, o doblegarnos y dejarnos moldear, o seguir siendo lo que somos… bendiciones.

mygif
25372. Na said in May 7th, 2011

Ok la cosa esta asi la Biblia en realidad dice: Todo te esta permitido mas no todo te conviene” refiriendose a que Dios te dice no hagas tal cosa porque yo se que te puede hacer daño a tu ceurpo que es templo del espiritu y a tu corazon ya que puedes salir lastimada de alguna relacion, te sujiero que cambies de iglesia a una donde no enceñen doctrinas falsas y mal entendidas, por ejemplo por respecto al baile, dices que te gusta bailar, bien DIos nos dio cuerpo para adorarle a El ya lo sabras es por eso que los movimientos que haces al bailar o mover tu cuerpo expresan algo, entonces cuadno bailas que expresas? fornicacion? albas a Dios por como te mueves al bailar? , de eso se trata no de otra cosa, lo de makillarse, para nada es malo forma parte de tu aspecto personal, y de usar faldas hasta la rodilla, bueno usar pantalon no es malo en primera y en segunda en usar una minifalda donde enceñes todo, no creo q eso sea muy agradabele y oojooo no te estoy diciendo no la ocupes pero te en cuenta que tu cuerpo es templo, si te interesa la iglesia a la que yo voy califica mi respuesta con estrellitas para que me de cuenta que te intereso y con gusto te mando la liga :) ok que Dios te siga bendiciendo mucho :)

mygif
25373. Juan eseban Petrelli said in May 7th, 2011

Tu sabes lo que esta bien o mal, si la iglesia te juzga mal por hacer cosas que no son malas, son ellos los que estan equivocados, EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA.

Te recomiendo la peli de HORTON Y EL MUNDO DE LOS QUIEN, tiene un mesaje sobre hacer lo que uno cree correcto.

mygif
25374. Sasuke. said in May 7th, 2011

Mira.. la verdad son anticuados

PERO TU DEBES SER PRUDENTE ( UNO DE LOS DONES DEL SPIRITU SANTO) Y VESTIRTE DEBIDAMENTE… LA BIBLIA MANDA A ESTAR SUJETO A TUS SUPERIORES .. Debes obedcer las reglas de la iglesia aunque sean anticuadas.. ademas no tienes para ke ir tan bonita a la iglesia XDD
lo ke le importa al señor es tu interior y no el exterior…

ahora un hijo de Dios no puede andar en Discoteque , pub, ni antros de mala muerte… eso es mal visto no puedes mesclarte con la gente no convertida y ser igual ke ellos..

AHORA LO DEL NOVIO!! PIDELE A DIOS SI REALEMTE KREES EN EL !! EL VERA TUFE Y SINCERIDAD Y TE RESPONDERA Y TE DARA AL INDICADO Y TENDRAS UN NOVIASGO FELIZ Y PRONTAMENTEEL MATRIMONIO FELIZ :)

SALUDOS

mygif
25375. Creyente Intelectual said in May 7th, 2011

Dios no existe WAKE UP

mygif
25376. Leonardo Negro said in May 7th, 2011

DIOS NO EXISTE, LA BIBLIA ES MUY MACHISTA HACIA LAS MUJERES.

mygif
25377. guachinn said in May 7th, 2011

sé como te sentís, a mi me pasaba. No es necesario dejar a Dios por dejar la iglesia, en realidad si obedeces lo que ellos dicen y lo hacés de corazón no debe haber nada malo, pero cuando sabés que hay algo que ellos te justifican con la biblia y vos sabés que no es así no tenés porque quedarte callada, acordate que la biblia dice “ponganse de acuerdo en lo que creen” y por eso también la iglesia debe estar en un mismo sentir. No pienses que lo que te dicen te lo dicen porqe sí, por algo debe ser y algo deben saber de por medio y en realidad quizás te quieren ayudar, aunque se equivoquen. No justifico a nadie, más bien te aconsejo que leas mucho la biblia y pidas a Dios que te guíe para saber lo que tenés que hacer, pregunta a gente de la iglesia por qué tal y tal cosa, con qué lo justifican en la biblia, preguntá no tengas miedo acordate que la biblia dice que la iglesia es el cuerpo de Cristo, y ellos no deben hacerte a un lado del cuerpo si lo que vos tenés para darle al cuerpo es para bien, solo estaría bien que te aparten si vos contaminás al cuerpo, y aún de eso tengo de mis dudas..
Por cómo escribiste y el ver que tu intención es seguir en la iglesia me refleja humildad y no quejas, así que eso es bueno porque tenés que buscar la verdad y no lo que a vos te conviene. En fin, date tu tiempo, no es necesario que abandones la iglesia, pedí ayuda en la iglesia, seguramente hay gente que piensa o pensaba como vos y pueden ayudarse mutuamente, no tengas miedo! A mi me sacó muchas dudas el hecho de preguntar las cosas, si la gente piensa mal de vos porque sos una “rebelde” contra lo que ellos dicen es su problema, pero controla que tu intención sea nutrir al cuerpo, y no contaminarlo.
Salu2 y espero ayudarte con esto!

mygif
25378. Julio said in May 7th, 2011

mira en mi humilde opinión pienso k lo que tu piensas no es malo lo mejor k puedes hacer es seguir siendo como tu eres y sólo eso, no debes de quedar bien con la gente sólo con dios y el te aceptará como eres .por qué el te ama y el conoce tu corazón y si tu haces lo k los demás dicen estarás siendo hipócrita por k por fuera quedaras bien con la gente pero en tu corazón estarás sufriendo y eso no está bien por k como te dije será quedar bien con la gente y no kon dios qué te conoce y el sabe lo qué piensas ( perdón no se si me explicó ) pero recuerda no mires a tu izquierda ni a tu derecha sólo ve al centro del camino donde está dios .:) dios te bendiga.

mygif
25379. Soldado Socialista said in May 7th, 2011

Ya deja esa iglesia y ven a mi casa jajaja

mygif
25380. chabely said in May 7th, 2011

Hola entiendo tu situación y es muy difícil contestar, pues por lo que describes has caído en una iglesia legalista (que impone reglas de hombres) y tu deseo es agradar a Dios sin perder tu esencia; pero quiero decirte que va a haber muchas cosas en las que Dios te mostrara lo que le desagrada de ti. Te voy a contar yo llegue a la iglesia a los 28 años, era una madre joven y muy atractiva, me gustaba vestir con minifaldas, escotes y plataformas, era muy llamativa, pero nunca me dijeron nada sobre mi apariencia, me respetaron hasta el momento que Dios me mostró que su casa merecía recato. Fue Dios no el hombre y eso lo supe cuando fui leyendo la Biblia, participando en las actividades de la iglesia, sentí mucha hambre por conocerlo y agradarlo que voluntariamente deseche esa manera sensual y provocativa de vestirme y he encontrado un punto donde puedo ser elegante y sencilla a la vez ( no faldas largas) y le pregunto a Dios cada mañana que quiere que me ponga. Tu vas a llegar a ese punto, pero mientras eso pasa no te entristezcas pues estas en un campo de entrenamiento y Dios te esta madurando, acepta la disciplina, sometete a Dios y a tu pastor y ora fervientemente porque los jóvenes encuentren un espacio donde puedan expresar su amor a Jesús sin limitaciones. Persevera, no desistas, pues Jesús estuvo en contra del fariseos. Dtb. Investiga si hay cerca de tu ciudad congresos de jovenes y procura asistir, seran refrigerio para tu alma

mygif
25381. Play The Game!!! said in May 7th, 2011

UNA RESPUESTA HONESTA>
Sinceramente entiendo tu situacion, y que muchos males nos causa la religion dentro de las iglesias.
Dios no mira lo que mira el hombre, El mira tu corazon, y te pide expresamente, DAME hoy tu corazon, la apariencia exterior, el vestir, el peinado, el calzado, en realidad son solamente eso, apariencias, si verdaderamente amas, y te creo que es asi, no tiene ningun mal que te pongas coqueta para la iglesia, Antes para ir a un cumpleanos, o un casamiento,ibamos con la mejor vestimenta.
Ahora, que vamos a adorar al REY de TODA la TIERRA, vamos a darle menos atencion!!!
y bailar en una fiesta, el vals, una rancherita, nada de eso quita tu comunion con Dios, Dios te AMA como eres, te acepta con tus defectos, con tu caracter, tus emociones, fallas y dificultades para servirle, adorarle, en fin. el conoce TODO eso, y quiere que aceptes tus debilidades, por eso la obra en nosotros no la hace la iglesia, la hace CRISTO.
Hoy las iglesias ponen tantos No deberias, que se olvidan que esta escrito TODO lo puedo en Cristo.
Solamente recuerda a Pablo, TODO ME ES LICITO, PERO NO TODO ME CONVIENE,con esa regla, no fallaras, y cuando quieras emprender algo, preguntate si JESUS lo aprobaria, o estaria orgulloso de ti por hacer aquello, lo demas son solo detalles,
Te animo a seguir adelante, y cuidate de los FARISEOS hipocritas, que cuelan el mosquito y TRAGAN el camello, no entran ni dejan entrar, en serio, son los peores,leete Timoteo, esta lleno de consejos para ti.
Me gustaria decirte mil cosas mas que aprendi en estos 20 anos en el camino. pero te dejo mi correo por si quieres.Saludos y Exitos en tu vida.

mygif
25382. Sunny 3 cuenta said in May 7th, 2011

Faldas a la rodilla, no pintar uñas, no zapatos……… la palabra lo dice son unas tontas……!

EN la historia el método descubrió avances astronómicos, hizo que el electromagnetismo fuera manipulado para que el hombre iluminara las ciudades, el método permitió que los médicos pudieran descubrir las patologías de las enfermedades y sus tratamientos, la iglesia solo contribuyó a matar un millón de personas por pensar distinto, ¿Qué de positivo tiene la biblia?

Aún me pregunto yo, despierten….!

Tu iglesia es una cárcel…

Algunos versículos:

1 Corintios 14: 34 & 35

vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.
Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación.

** Las mujeres podemos aprender y senseñar conocimiento sin necesidad de nuestros maridos… necedades biblicas

1 Corintios 11:

5 Pero toda mujer que ora o profetiza con la cabeza descubierta, afrenta su cabeza; porque lo mismo es que si se hubiese rapado.
6 Porque si la mujer no se cubre, que se corte también el cabello; y si le es vergonzoso a la mujer cortarse el cabello o raparse, que se cubra.
7 Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, pues él es imagen y gloria de Dios;(B) pero la mujer es gloria del varón.

ABRE LOS OJOS…

Se tú misma, se una mujer que se sienta feliz de lo que hace, no una esclava indómita de unos charlatanes

mygif
25383. emilio h said in May 7th, 2011

hola Divina creo que tu estas muy joven para tal sacrificio si tu nunca has hecho nada malo hace mucho que estas en paz condios cree en el llebalo en tu corazon y olbidate de la iglecia ya que todas son un pequeño imperio que no quieren perder a sus corderos por eso obligan a las mujeres como esclavas a casarce con ellos mismos pero tu estas para escojer el hombre que te guste no al que encuentres o al que debas tomar por quedar bienen el amor tiene que ser libre no impuesto por otra persona y me perdonas pero si no te sales de hay te combrtiran es una aburrida una vieja sin derechos y sin gustos como todos que no atienden a nadie si no habla de dios hablaras de dios solamente por que te limitan al punto de que no sabes mas nada que eso por eso es que los limitan tanto al estremo que no tienen de que mas hablar

mygif
25384. anuncia buenas nuevas said in May 7th, 2011

En la biblia no dice que no te podès maquillar, tampoco te dice que no podes bailar, pero los bailes mundanos no son para un cristiano alli la gente que hay no cumple las normas biblicas, las polleras si son cortas son mundanas, como dijo jesus el que mira a una mujer para tener el deseo de tener una pasion con ella ya cometiò adulterio en su corazon, usar ropa provocativa que sea sensual es hacer caer a un hermano flaco en la fe, ademas si te ven como mundana nadie te va a creer cuando vas a predicar, ademas acordate de dina, por mesclarse con mundanos fue violada por siquem,
bailar no tiene nada de malo pero si bailas con cumbia o musica muy alejada de las normas biblicas o bailes sensuales como ser tango o lambada te expones a la fornicacion y la escritura dice huyan de la fornicaciòn, meterse con un mundano es peor que estar solo porque como dice jesus que tiene que ver la injusticia con la injusticia?
ponerse collares o sarcillos no es pecado, incluso en la biblia se habla de collar
podrias cambiar de iglesia, por ejemplo las congregaciones de los testigos de jehova, en setiembre a asamblea alli puede haber hasta 7000 o mas allì tal vez encuentres novio en el señor
en el libro lo que los jjovenes preguntan editado por los testigos te da consejos en base a la ibiblia sobre la ropa y las diversiones y demas cosas que vos mencionàs, ademas las reuniones son gratuitas, no se cobra diezmo , dios ama al dador alegre, no al que lo hace como obligado.

mygif
25385. Hector„M said in May 7th, 2011

Primero critícan a los Testigos de Jehová y ahora la evangélica desea ser libre, ¿y las monjitas?

Gracias por tus dos puntos.

mygif
25386. wGimh said in May 7th, 2011

Bueno, como tú misma dices, tú vas a la iglesia porque amas a Dios, empezando por ahí estás muy bien, ya que tú no vas por un pastor o por cualquier otra persona… y en cuanto a lo de cambiar tus gustos, déjame decirte que a mi también se me hizo y se me está haciendo difícil dejar muchas de las cosas que solía hacer antes de aceptar a Cristo, pero nada es imposible para Él… si es verdadero tu amor por Jesús, pronto tú misma te iras deshaciendo de hábitos y de comportamientos que sabes que no agradan al Señor, tú misma te irás dando cuenta de eso porque algunas cosas ya no te agradarán a ti tampoco, solo ora mucho y lee la Biblia con todo el corazón, y te repito, si quieres seguir los caminos de Dios obviamente tienes que abandonar muchas cosas del mundo, pero eso tiene que venir de tu corazón, ninguna persona en la iglesia tiene por qué exigirte nada, aunque no se si realmente te exijan, a lo mejor solo te quieren dar una guía.

Algo que te puede ayudar cada vez que quieras hacer o usar algo de lo que tú dices que te prohiben, puede ser preguntarte si es que lo que estás haciendo le agrada al Señor o solo es para agradar a una persona?…. recuerda que lo más importante siempre es agradar a Dios.

Saludos y muchas bendiciones.

mygif
25387. jerry said in May 7th, 2011

MIRA AMIGA, YO ENTIENDO TU MALESTAR, YO HE ANDANDO EN VARIAS IGLESIAS PERO NO PERTENEZCO A UNA EN PARTICULAR. ESTUVE EN UNA IGLESIA CRISTIANA Y NO TENIA TANTOS PREJUICIOS COMO LOS QUE TE PONE LA IGLESIA A LA QUE VAS TU, SIN EMBARGO, ESTA IGLESIA SI TENIA ALGUNAS COSAS CONTRADICTORIAS COMO POR EJEMPLO NO BEBER ALCOHOL (CERO TOLERANCIA) NO IR A FIESTAS MUNDANAS POR SER ANTICRISTIANAS, ESCUCHAR SOLAMENTE MÚSICA CRISTIANA Y COSAS POR EL ESTILO, NUNCA LLEGARON AL EXTREMO DE IMPONER RELACIONES DE NOVIAZGO ENTRE CRISTIANOS, YO CREO QUE ESO ES PARA QUE LA PAREJA TENGA LOS MISMOS CREDOS. Pero bueno a lo que voy. Tu no tienes que sentirte obligada a seguir al pie de la letra lo que el Pastor dice en la reunión, trata de ser tu misma todo el tiempo. recuerda que si crees en Dios el e escuchara donde quiera que este dentro o fuera de cualquier iglesia, Las iglesias solo han servido para distorsionar el mensaje de Cristo, te recomiendo que en un momento de tranquilidad que tengas, tu a solas habla con Cristo y el te dará la respuesta a muchas interrogantes y te darás cuenta que no tienes que estar fingiendo en ninguna iglesia. La mejor iglesia esta en uno mismo, siempre tratando de hacer lo mejor y ayudar en cualquier momento que podamos.Sin hipocresías.

mygif
25388. Sahuaro ABC NO SE OLVIDA said in May 8th, 2011

Creo que empiezas a crecer y darte cuenta de muchas cosas. Simplemente nunca olvides que es tu vida y tu decides sobre ella.

mygif
25389. uge00 said in May 8th, 2011

No te preocupes, Dios te ama tal cual eres, como un padre, no condiciona su amor.

Dijo Jesus 10 Jesús llamó a la multitud y le dijo: “Escuchen y comprendan.

11 Lo que mancha al hombre no es lo que entra por la boca, sino lo que sale de ella”.

13 Él les respondió: “Toda planta que no haya plantado mi Padre celestial, será arrancada de raíz.

14 Déjenlos: son ciegos que guían a otros ciegos. Pero si un ciego guía a otro, los dos caerán en un pozo”.

17 ¿No saben que lo que entra por la boca pasa al vientre y se elimina en lugares retirados?

18 En cambio, lo que sale de la boca procede del corazón, y eso es lo que mancha al hombre.

19 Del corazón proceden las malas intenciones, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los robos, los falsos testimonios, las difamaciones.

20 Estas son las cosas que hacen impuro al hombre, no el comer sin haberse lavado las manos”.

Bueno, asi mismo es el como vestirse o no maquillarse para ir a la iglesia, asi mismo es bailar. No son esas cosas las que manchan sino lo que sale de tu corazón. O me van a decir que si me pongo falda hasta la rodilla, no me maquillo ni bailo, pero no pierdo ocasion de juzgar al otro, no soy una persona bondadosa, amorosa con los otrs, caritativa estoy bien??? Que es preferible??

Además dijo Él les respondió: “Toda planta que no haya plantado mi Padre celestial, será arrancada de raíz.

14 Déjenlos: son ciegos que guían a otros ciegos. Pero si un ciego guía a otro, los dos caerán en un pozo”.

Quien te dice que lo que dicen ellos es lo que dice Dios???

El único que hablo por Dios fue Jesús, o no?

Yo en lo personal, después de mucha búsqueda me di cuenta que no necesito que nadie me diga qué hacer, cómo vestir, cómo vivir. Jesus lo dijo todo. No son ellos a los que les toca juzgar, sino a Dios.

Bendiciones y no estes triste, se tu misma, guiate por tu corazón, la busqueda es personal. No hagas las cosas sin conviccion, eso no le sirve a nadie.

Ahora cuando dice BuenaNuevas que dijo Jesus “el que mira a una mujer para tener el deseo de tener una pasion con ella ya cometiò adulterio en su corazon,” y afirma BuenasNuevas que usar ropa provocativa que sea sensual es hacer caer a un hermano flaco en la fe…

Que espanto!! ahora es culpa de las mujeres que el pobrecito hombre la mire y la desee??? Que facil es asi no??….después van a decir que una mujer no puede contradecir a un hombre porque lo obliga a golpearla??? o que la esposa no puede no querer estar con su marido por varios días porque lo obliga a tocarse???

Me da tristeza que piensen asi…

mygif
25390. Privacy Blocked said in May 8th, 2011

Dios es un atarvàn patan guache machista… y los que han seguido sus consignas por 3000 años también

mygif
25391. Nautilus said in May 8th, 2011

Pues amiguita ya te han dicho que la biblia así como contiene cosas mínimas de buenas, contiene enorme de malas… está planteada para que la gente odie a los judíos y tengan odio hacia Judas, que la gente se persiga por sus creencias… que la inquisición y Martin Lutero hayan vuelto a Europa una cárcel de oscurantismo sanguinario.

Sobre el machismo bíblico hay suficiente en yahoo respuestas, en taringa en sindioses.

Lo que dice Sunny es cierto

mygif
25392. Yessenia L said in May 8th, 2011

tu iglesia no te permite
CAmbiate de IGLESIA PUES
es lo malo de los evangelicos con todo respeto amiga!

mygif
25393. claudia said in May 8th, 2011

se tu misma, la religion no prohibe el que tu te cuides, por lo menos en mi religion es asi, la critica con respecto al aspecto personal queda a criterio individual de ciertas personas, ten cuidado algunas de ellas te pueden querer con bien, y algunas otras olo por el simple hecho de molestar. en algunos casos te ves bonita y , con sinceridad por envidia(que existe, unque no quisieramos) te dicen que no stas bien arreglda por ejemplo, no te cohibas, arreglate, tengo una amiga decente, que por pintarse con lapiz labial rojo la criticaron, ella se sintio humillada, pero lo que ella no sabe es que ese color no le quedaba mal, es decir en algunos casos algubos hombres saben ciertos insultos, con respecto a eso, y las hacen sentir mal, por ello cuidan su aspecto prsonal, debes hacer lo mismo, se tu misma, no te tan exagerada en el maquillaje, si tu crees que no cumple con tis espectativas la religion que sigues, date cuenta que hay la libertad suficiente(no libertinaje) para elegir que religion seguir, si eres tan buena, como dices, en el detalle de tu quejay pregunta, serias bien recibida en la religion catolica, piensalo.

mygif
25394. Estoy Aqui said in May 8th, 2011

echale un vistazo a otras iglesias cristianas que viven la libertad del Espiritu Santo, no podemos ser fariseos, si Jesus reprendia a alguien durante su ministerio era a los religiosos fariseos que imponian cargas sobre otros que ni ellos mismos podian llevar

un ejemplo

http://www.vinonuevo.tv/

mygif
25395. Lo Lis said in May 8th, 2011

Lo que buscas es tener paz en tu corazón………y ésa iglesia no te proporciona lo que buscas pues en lugar de enseñarte como crecer en el espiritu, se ponen a decir que a Dios no le agradan cosas tan triviales como los zarcillos ó el largo de la falda, o el maquillaje o la pintura de uñas…..por favor, tu crees que Dios, al que le importa tu alma, tiene tiempo de censurar esas cosas tan tontas?….ah pero te dirán que es que si te arreglas vas a provocar a los hombres……..mira, en los paises musulmanes creen que las mujeres paa no provocar tienen que usar túnicas que les dejen descubiertos UNICAMENTE los ojos………pues con eso,los hombres se sienten atraídos,….. lo que importa es la actitud , no lo que uses, si vas a la iglesia a adorar a Dios y a escuchar su palabra, mientras no te distraigas, todo estará bién………y si te corren , pues vete a otro lado , donde te enseñen lo que te interesa y te dejen en paz con lo demás………saludos

mygif
25396. Elkeek Adventista said in May 8th, 2011

cuando uno se enamora y se esta a al punto de casarse ,,no se piensa todo lo que conlleva la vida de casados solo se piensa en estar junto con la pareja por siempre ,, debemos enamorarnos de Jesus para andar con el todo el tiempo http://www.youtube.com/watch?v=NUw5cDNyvQ8

mygif
25397. Μιχαήλ said in May 8th, 2011

¡ Hola ! En primer lugar quiero decirte que estoy muy feliz por el cambio que diste. Por otra parte te diré que soy católico por convicción y me cuesta mucho opinar sobre algo con lo que no estoy de acuerdo,pues debo obviar muchas cosas,pero por respeto a ti y a aquellas personas de buena voluntad que difieren de mis conceptos religiosos,me abstendré de algunas cosas. Quienes te prohiben a ti utilizar ciertas prendas,maquillaje y otros elementos de estética femenina,son hipócritas y falsos. Dios no es un esclavista y no te impone nada;quienes lo hacen sólo controlan tu voluntad y tratan de dominarte hasta convertirte en una mansa oveja. He notado que a quienes no presentan ciertos lineamientos les están acallando colocando esa señal del dedo hacia abajo e imagino que lo mismo harán conmigo pues pareciera que hay algún grupo de fanáticos que está tratando de acaparar todo lo que a religión se refiera. Desde hace algún tiempo he podido seguir tus pasos dentro de YR y he notado los cambios muy positivos que muestras y considero injusto que venga alguien a imponerte su voluntad a ti. Medita en lo que haces y pide al Señor que te guíe y que desenmascare a quienes traten de hacerte daño. Tú tienes el derecho a ser feliz y a amar a quien Dios tenga para ti y no el que sea de la simpatía y agrado de un pastor que no es más que tú. Ningún pastor,sacerdote o fanático de esos hipócritas que andan con La Biblia bajo el brazo es más que tú. Le debes respeto al Señor y a nadie más. Como dice una señora de una iglesia evangélica:´´Yo no creo en santos que orinan´´. Cuídate de los hipócritas. Si te puedo ayudar en algo,escríbeme,sabes mi dirección.

mygif
25398. Luz Creadora said in May 8th, 2011

Busca a Dios en tu Corazón.
Haz meditación para lograrlo.
Y no necesitarás iglesias.

mygif
25399. Cefas said in May 8th, 2011

Dices que amas a Dios ,pero ,que buscas en tu iglesia?Conocer a Dios o un novio?Porque si quieres conocer a Dios .lo primero es conocer tu propia Biblia y leer tu misma lo que dice .Porque tu sabrás pensar no?Las reglas de la vestimenta e stán escritas y debes verlo tu misma. No prohiben nada.La Biblia no es un libro de prohibiciones. Ahora bien si lo que quieres es buscar a Dios mira a ver si tus pastores te contestan con la Biblia estas preguntas.¿Es esto lo que Dios quería?
¿QUÉ noticias encuentra cuando lee el periódico, mira la televisión o escucha la radio? ¡Hay tantas historias de delincuencia, guerra y terrorismo! Ahora piense en sus propios problemas. Es posible que la enfermedad o la muerte de un familiar o un amigo le estén causando mucha angustia. Puede que se sienta como Job, un hombre bueno que dijo estar “agobiado de aflicciones” (Job 10:15, La Sagrada Biblia, de F. Torres Amat).
Quizás se pregunte:
▪ ¿Es esto lo que Dios quería para mí y para el resto de la humanidad?
▪ ¿Dónde puedo encontrar ayuda para superar mis problemas?
▪ ¿Habrá algún día paz en la Tierra?
Pues bien, la Biblia da respuestas satisfactorias.
preguntas como las siguientes:
▪ ¿Por qué sufrimos?
▪ ¿Cómo podemos enfrentarnos a las preocupaciones de la vida?
▪ ¿Qué podemos hacer para que nuestra vida de familia sea más feliz?
▪ ¿Qué nos sucede al morir?
▪ ¿Volveremos a ver algún día a nuestros seres queridos que han muerto?
▪ ¿Por qué podemos estar seguros de que Dios cumplirá lo que ha prometido?
Si de verdad te importan estas questiones,no dejes de buscar .Y si no buscate una iglesia donde te den las respuestas.De ningun modo Dios quiere que dejes de ser quien eres.Muchos saludos.

mygif
25400. Rafita said in May 8th, 2011

YO CREO QUE CON EL TIEMPO DEJARAS ESA IGLESIA, QUE NO ES LA VERDADERA QUE FUNDÓ JESUCRISTO.
JESUS LEDIJO A SAN PEDRO, …SIMON, HIJO DE JAUN, TU ERES PEDRO Y SOBRE ESTA PIEDRA FUNDARE MI IGLESIA Y LOS PODERES DEL INFIERNO NO PREVALECERAN SOBRE ELLA. Y ESA IGLESIA ES LA CATOLICA, QUE LA PRESIDE EL PAPA, COMO SUCDESOR DE SAN PEDRO.
LOS HOMBRES HAN FUNDADO OTRAS IGLESIAS, UNAS QUE SE LLAMAN CRISTIANAS, Y OTRAS QUE NO, HAY CISMAS POR NO SEGUIR LOS CONCILIOS, COMO LA IGLESIA ORTODOXA ORIENTAL, QUE SIGUE DESDE EL SIGLO V CON SUS MISMAS NORMAS SIN HABERSE ADAPTADO A LA REALIDAD SOCIAL DE LOS TIEMPOS, PUES LE DIJO A PEDRO JESUS, LO QUE ATARES EN LA TIERRA SERÁ ATADO EN EL CIELO Y LO QUE DESATARES EN LA TIERRA SERÁ DESATADO EN EL CIELO Y YO TE DOY LAS LLAVES DEL REINO.
SI HICIERAS UN RE CUENTO DE CUANTAS IGLESIAS PROTESTANTES HAY CONTARIAS MAS DE 800 EMPEZANDO POR LUTERANOS, CALVINISTAS, ANGLICANOS, EPISCOPALIANOS, EVANGELISTAS, MORMONES, TESTIGOS DE JEHOVA, ANIMISTAS, Y UN LARGO ETCETERA, ASI QUE ARDUA TAREA TIENES POR DELANTE.CLARO QUE SI A TU MADRE LA CONVENCIERON Y ELLA TE CONVENCIO A TI, ENTONCES ES UN DRAMA FAMILIAR, PORQUE ELLA NO QUEDRA CAMBIAR, Y TU O VAS CON TU MADRE O LIO N CASA.
CXREO MNQUE DEBERIAS DE HBVLAR CON UN PADRE CATOLICO, QUE CERCA DE TU CASA HABRÁ, CREO YO.

mygif
25401. lumagika said in May 8th, 2011

El hombre se ha credo a imagen y semejanza de Dios, somos seres espirituales. Todo es Dios, todo es Uno. Dios está dentro tuyo, no lo busques afuera.Te recomiendo que visites la página de Claudio María Domínguez y muchas de tus dudas se despejarán, además te cambiará la cabeza en cuanto a la religión se refiere.

mygif
25402. Expedito27 said in May 8th, 2011

No sé los evangélicos, pero los católicos somos muy cachondos y una minifalda en misa nos distrae. Mejor sé organizada, si vas a la Iglesia usa ropa de Iglesia, si vas al antro usa ropa para el antro, no andes enseñando cosas en lugares que no debesy te irá mejor. Piensa en la playa, quién te dirá algo si usas un bikini muy coqueto? Nadie.

mygif
25403. Escudo de Fe said in May 8th, 2011

Cambiate de iglesia.
Si te gusta la enseñanza evangelica, cambiate a una que no sea tan exigente en cuanto a cosas que no estan en la biblia.
Yo voy a una donde son mas permisivos.
Saludos.

mygif
25404. damiangarcia27 said in May 8th, 2011

Dos cosas:
Primero, la Paz de Dios (aprende a usar mayúsculas, corazón) se encuentra en la oración. Además del Padrenuestro, te recomiendo ésa oración: “Loado sea Dios, loado sea Su Santo Nombre, infinitamente, ahora y siempre, indeleblemente por los siglos de los siglos. Amén. Amén. Amén.”
Segundo, te recomiendo este testimonio…estarás muy identificada, me parece por lo que he leído.
http://www.apologeticacatolica.org/Conver/Conver24.htm

Saludos cordiales
damiangarcia2703@hotmail.com

mygif
25405. GOL said in May 8th, 2011

El habito no hace al monje…………. como te vistas o adornes son cosas mundanas………lo interior es lo principal…los de tu iglesia se fijan en lo externo……………. y no se dan cuenta que Dios esta hasta en la pintura para las uñas……………
Saludos.

mygif
25406. AVE said in May 8th, 2011

PUES ESTÁ MAL, NO DEBEN APROVECHARSE DE LA FE DE LAS PERSONAS PARA EXIGIR COSAS QUE SON SIMPLES INVENTOS, YA QUE POR MAQUILLARTE O ALGO DIOS NO VA A DEJAR DE QUERERTE, DEBES SER TU MISMA DONDE ESTÉS, LO ÚNICO QUE TE PUEDO ACONSEJAR ES Q SI NO QUIERES ABANDONAR LA IGLESIA CUANDO VAYAS A ELLA TRATAD E NO MAQUILLARTE Y ESO, Y CUANDO SALGAS DE ALLI LO HAGAS YA QUE ESAS PROHIBICIONES ABSURDAS CONLLEVAN A TENER UNA DOBLE VIDA…SIEMPRE Y CUANDO SEAS FELIZ TRATA DE HACER LO Q ESTÁ CORRECTO PARA TÍ.!

mygif
25407. Estuardo said in May 8th, 2011

No te sirve de nada ser como un sepulcro blanqueado. Andar con una tú falda hasta los pies y con maldad en el interior. El cambio debe ser de adentro hacia afuera. Si realmente no te sientes agusto en la iglesia a donde vas actualmente. Puedes buscar otra. Donde no apliquen tan rigurosamente la ley de Moisés. Recuerda que la ley es para juicio. Y con Jesucristo la salvación es por fe. En Mateo 23:27 dice: ¡Qué terrible va a ser para ustedes maestros de la ley y fariseos! ¡Hipócritas! Ustedes son como las tumbas pintadas de blanco. Se ven muy bonitas por fuera, pero por dentro están llenas de huesos de muertos y toda clase de suciedad. Preocupate primero en tener un corazón limpio. Dios te bendiga.

mygif
25408. BGC said in May 8th, 2011

Algo me viene a la mente: “Si una persona encuentra un tesoro en un terreno ¿no va de prisa a vender todo lo que tiene para comprar ese terreno?”

A medida que nos proponemos cambiar para mejorar, los cambios que debemos adoptar nos exigen renuncias constantes de las cosas que consideramos muy nuestras.

Como tu dices que te gusta ser moderna y esta Iglesia te prohibe ponerte cosas sexis.

Lo que debes hacer es meditar con el corazón. Que y quien es mas importante en tu vida.

Si esta Iglesia tienen el tesoro que buscas (paz, amor, apoyo, amistad, hermandad). Te digo que vale la pena que dejes todo esas cosas superfluas y se una nueva chica.

Y si no, busca a Dios en otras Iglesias; pero todas; – en realidad el buen cambio siempre es exigente.

En cuanto a enemorarte, rezale a Dios que te ilumine para encontrar el hombre que te permita vivir lo mejor de la vida (El Amor).

mygif
25409. KEKESFALVA said in May 8th, 2011

En todas partes encontrarás normas y prohibiciones, de ti depende qué es lo que quieres de tu vida, pero deberás acatar las normas del grupo que aceptes.

Leave A Reply

Go Back To Home |

 Username(*required)

 Email Address(*private)

 Website(*optional)

Please Note: Comment Moderation Maybe Active So There is No Need To Resubmit Your Comments