• COMO DEBE VESTIRSE UNA MUJER DE 40 AÑOS
  • f
  • como vestir juvenil a los 40 años
  • vestir oficina mujer 40 años
  • como vestir juvenil a los 40
  • como debe vestir una mujer de cuarenta años
  • como debe vestir una mujer de 40 años

  • como visten las mujeres de 40 años
  • vestir con estilo a los 40
  • como debe vestirse una mujer de 40
  • como debe vestir una mujer a los 40
  • como debe vestir una mujer de 40

  • como debe vestir una dama de cuarenta años
  • como vestirse a los 49 años
  • como vestir a los 40 mujer
  • Que debe hacer una mujer de 40 anos
  • como vestir a los 49 años
  • como debe de vestir una mujer de 40 años
  • cómo se debe vestir una mujer de 40 años

  • vestir juvenil a los 40
  • seo forum

6 Responded To This Post

mygif
20583. Dewlys said in April 29th, 2011

Yo soy de las que dice que uno se viste como se siemta, particularmente en lo que se refiere a la edad, yo tengo casi 40 y me siente ser una quinceañera con respeto, no uso ropa extravagante pero si sexy porque si no sabras los 40 son la epoca dorada de nosotras las mujeres…recuerda recatada pero siempre sexy..

mygif
20584. Frutilupis said in April 29th, 2011

Pues yo opino…..que te vistas como tu lo prefieras y como tu te sientas siempre y cuando te gustes a ti misma o si prefieres pedir opinión a tus amigas o a tu esposo si es que lo tienes, ya que una opinión nunca esta de más…ellos pueden ser tu espejo.
Ahora que si ya estas aburrida de tu estilo de siempre pues puedes intentar buscarte un nuevo estilo conforme a las nuevas modas, bien dicen que de la moda lo que te acomoda.

mygif
20585. Stefyx said in April 29th, 2011

Las mujeres de 40 ya no buscan ser las más fashion, ni siquiera destacar entre sus amigas por quien lleva más marcas o tiene más cantidad de ropa. Llegado este momento la mujer lo que quiere son prendas bien cortadas, de colores agradables y tejidos buenos. El nivel económico es mayor, asi que no prescinden de artículos exclusivos que saben que les sientan bien. Los básicos de cada día los adquieren como todas, en tiendas de buenos precios y rabiosa moda.

- A los 40 años se puede ser muy sexy sin resultar evidente, prendas de tejidos livianos, que sugieran, prendas buenas que se adaptan al cuerpo. No hace falta marcar curvas, sino llevar cosas que la hacen sentir segura y ‘poderosa’.

- Seguir las tendencias es posible a esta edad, ya que la mujer sabe lo que le sienta bien y cómo combinarlo. Elige las prendas que le gustan y las adapta a su ritmo de vida: faldas trapecio, abullonadas, lápiz, pantalones y americanas de terciopelo….A eso suman los complementos y les da una imagen especial.

- Los complementos, a esta edad, son imprescindibles. La mayoría tiene en su haber piezas buenas a las que sacan partido. Collares y pendientes de perlas, broches vintage para sus chaquetas y camisas, brazaletes que combinan a la perfección con sus estilismos. Bolsos, zapatos y pañuelos son su must más recurrente.

- El traje sastre vive su época de esplendor a esta edad. De muchos colores y tejidos, lo esencial es que el corte sea excelente, para que siente como un guante. Se complementa con blusas de seda, popelín, jerseys de lycra y bolsos y joyas de calidad.

- Y no puedes olvidar el vaquero. Con 40 años esta prenda sienta igual de bien que a los 20 o los 30, y, es más, le dan un punto de sofisticación. para llevarlo, lo mejor es que te hagas con un buen par, que te siente muy bien (no importa la forma de tu cuerpo, los hay para todo tipo) y los combines para ir radiante:

- 1.- Con camisas de seda o popelín y collares de perlas blancos y negros en muchas vueltas, asi como un cinturón fino de piel de color (burdeos, verde, azul…)

- 2.- Con jerseys de cuello alto finos, un foulard atado sobre el cuello del jersey y un broche a la altura del nudo

- 3.- Con chilabas cortas ablusonadas con cinturones finos y unos pendientes llamativos y bonitos

- 4.- Con camisas de popelín, americana de terciopelo, pana o tela de traje, foulard como cinturón por las trabillas del vaquero y unos pendientes de perlas.

mygif
20586. mijuguethe said in April 29th, 2011

nose mucho pork no tengo 40 años
pero si te podria decir que mi mama se viste muy comun a lo normal pero cuando la comparo con otras señoras de su misma edad casi todas estan peor vestidas ni se arreglan
y aveces le digo a mi mama que se arregle mas de lo habitual porque me gusta ver mujeres mayores que todabia se preocupan de su forma de vestir que se vean lindas femeninas y deacuerdo a su edad
yo creo q si quieres comprarte algo que te gusta en la tienda debes ponertelo y lucirlo no busques un estilo solo luce lo que te gusta!

mygif
20587. Mar said in April 29th, 2011

Pienso que puede investigar que le queda mejor y que se sienta cómoda. Puedes mirar las revistas de moda, para conocer los colores y texturas de temporada, darte una idea como visten las mujeres de tu edad y ver si tu gusta, adecuarlo a tu estilo. Siempre hay que hacer resaltar tus partes mas lindas y las no tanto simularlas un poco. No necesitas mucho dinero, solo creatividad.

mygif
20588. Carmen said in April 29th, 2011

Dejando de lado el fin básico de la ropa: protegerse de las condiciones ambientales; considero que la ropa es una manifestación más de uno mismo, de nuestros gustos, de nuestro estado de ánimo, de nuestra actitud…
Por ejemplo, no llevamos el mismo modelito cuando vamos bien temprano a la oficina por las mañanas, como cuando vamos a cenar con el hombre interesante que nos atrae… No queremos transmitir el mismo mensaje.
Fundamentalmente vístete con ropa que te quede bien y que te guste.
A día de hoy con 40 años las mujeres se visten como una de 25 y para nada se ve como fuera de lugar. Es más, rejuvenece a una.
Resumen: escoge la ropa que más te favorezca y te sientas bien.
Si quieres cambiar de estilo, poco a poco, para no sentirte extraña al verte en un espejo.

Leave A Reply

Go Back To Home |

 Username(*required)

 Email Address(*private)

 Website(*optional)

Please Note: Comment Moderation Maybe Active So There is No Need To Resubmit Your Comments