• le queda vien a los barones jin ajustados?
  • jin apretados
  • chicas con pantalon apretados
  • chicas con pantalon apretado
  • jin apretado mujeresç
  • chicas en pantalones ajustados
  • mujeres con jin ajustados
  • linda caderona en jeans descaderado
  • jin apretado mujeres

  • jovensitas pantalon descaderado video
  • jovensitas con jin apretados
  • pantalones prietos cintura malo
  • videos de chicas con pantalones a la cadera
  • chicas con jin apretados
  • JOVENSITAS CON JIN APRETADO
  • videos de mujeres en shorts ajustados
  • pantalon colombianos bien apretados
  • videos pantalonés apretados en chicas
  • pantalón apretado
  • moda jinn colombiano
  • seo forum

32 Responded To This Post

mygif
11828. GALLY said in April 18th, 2011

DEPENDE DEL PENSAR DE CADA QUIEN PERO ES CIERTO HAY UNAS QUE SE VEN RIDICULAS

mygif
11829. TITA said in April 18th, 2011

EN LA CINTURA O EN LA CADERA?

mygif
11830. anamariajose said in April 18th, 2011

si… y queda muy fatal

mygif
11831. Pauli said in April 18th, 2011

En mi país Argentina se usan los pantalones de tiro bajo, y tal como vos decís, a las gorditas le sobresalen los rollitos , y queda horrible!!!
Cada uno usa lo que le gusta, pero en esta subcultura de lo que esta “de moda” cada uno debería adaptar lo que se usa a su cuerpo, y a lo que le queda bien, pero… seguiremos viendo panzas a lo loco creo.

mygif
11832. Ice&Fire Dragon said in April 18th, 2011

Eso no depende de la moda..se trata de inconciencia social y no tener consideracion a la salud mental de las personas con las que se toparan en la calle!

Donde se ve tierno, grato y lindo es con las embarazadas xke hay una vida ke esta x compartir este mundo con nosotros!

mygif
11833. Gansito said in April 18th, 2011

Siiii, guacala. Y se ven ridículas!
No tendrán un espejo en su casa?

mygif
11834. Chivis said in April 18th, 2011

Sí,aquí en México también está pasando.
Hasta las embarazadas los usan!
Ni a las muchachas flaquitas se les ven bien.

mygif
11835. magus said in April 18th, 2011

aqui en ecuador se usan los pantalones a la cadera, y como es una moda que ha durado bastante… es ya bien dificil encontrar unos pantalones a la cintura… lo malo de los pantalones de cadera es que no te forman la cintura como los otros…. pero…. a mi no me gustaria ponerme de cintura

mygif
11836. michelle said in April 18th, 2011

Algunas si, pero no todas, más bien pocas, es una moda que ya está pasando.

mygif
11837. Alejandra said in April 18th, 2011

En mi país también hay mujeres exactamente a la que describes y pareciera que en sus casa no hubiese un espejo, para que no salgan a las calles a ser el ridículo, porque eso es lo que hacen y no tienen un familiar o una amiga que le diga lo mal que se visten

mygif
11838. isabelita said in April 18th, 2011

en mi país colombia hace ya 2 años que esta esa moda y lo peor es que a las gordas le fascina, entre mas carne muestren mas venden.
jajajaja
mentiras es antiestético e inmoral, para las personas que nos toca presenciar esos fenómenos.

mygif
11839. scarlet said in April 18th, 2011

Precisamente hoy compre un jean y me dio mucha dificultad encontrar uno de corte a la cintura, todos vienen a la cadera y sinceramente no me gusta esa moda aunque soy delgada. Y para peor se lo ponen las gorditas con camisa corta y te preguntas… acaso no tienen espejo?

mygif
11840. sucreblau said in April 18th, 2011

Pues sí, en España tambien pero queda muy feo. Si se ciudara un poco la linea… pero parece como si no les hubiesen enseñado a esconder la barriga y a andar derecho. Dejan que les salgan los “michelines” y no les importa. Mejor si no tienen complejo pero a mi no me gusta, mi madre me enseñó a andar contrayendo la barriga para adentro. Si se deja, se va expandiendo…

mygif
11841. DIANA T said in April 18th, 2011

Esos pantalones estan diseñados para las mujeres que no tienen ni un gramo de grasa en el cuerpo. Las que tenemos barriguita debemos usarlos más arriba de la cadera o taparnos con una camisa larga.
Aqui en Colombia tambien se usan mucho y me parece terrible ver una mujer con la barrigota al aire. Es una falta de respeto a la estética femenina.

mygif
11842. mmm said in April 18th, 2011

BUENO CHICHI, LAMENTABLEMENTE, CREO QUE ESTA ES UNA EPIDEMIA, UN MAL GENERAL, MUNDIAL, GLOBALIZADO, IMAGÍNATE, QUE ESTUVE BUSCANDO UN PANTALÓN ALTO EN TODO N.Y. Y ANTES EN MI PAÍS, R.D. Y NO LO ENCONTRÉ, LO QUE QUIERE DECIR QUE NO LOS ESTÁN FABRICANDO, INDEFECTIBLEMENTE, TODO EL MUNDO ANDA CON LOS CHICHOS BROTADOS, COSA TAN HORRIBLE, PERO YO NO LOS ENSENÓ NI POR DINERO, ALLÁ ELLAS, LAS QUE ANDAN MOSTRANDO PANZA Y ESTRÍAS.

mygif
11843. Norma said in April 18th, 2011

Ja, ja, ja.
Es verdad, aquí en México ya tiene rato esa moda; y aunque las muchachas sean delgaditas se les bota la lonjita y se ve medio feo. De las gorditas ya ni hablo. . . por eso yo no los uso (por gordita).

mygif
11844. Gabriela G said in April 18th, 2011

¡¡¡¡Es cierto,!!!! aqui en Cuernavaca, Mexico muchas andan asi..y la verdad…se ve espantooooso!!!!

mygif
11845. Arquichef said in April 18th, 2011

Creo que en todo el mundo. Las mujeres no aceptan que están gordas y que en vez de verse bien se ven mal. Se verían mejor usando la talla correcta de pantalones y dejando de comer un poquitín. Tal vez pasan dos cosas:
1. Sus novios-hombres-maridos-padres no les han dicho que se ven mal.
2. Sus madres-amigas-hermanas las odian!

mygif
11846. el_incursor said in April 18th, 2011

MIra,……………….lamentablemente la moda de las deformadas esta en auge y existe algo que se llamaba “Moral” y otra “Etica” que murieron en el siglo XX y no hay forma que nadie las resucite.
Cuando ves los desfiles de modas ves que los gustos son aberrantes y casi gimotescos, mas propios de una tomada de pelo que de arte para mostrar lo mejor de una mujer al vestirla, y despues dicen que nosotros somos brutos y solo pensamos en la “araña” o las “bubis”, sin descartar que nos quieren comprar un trasero que con el tiempo se “cae” o se va de “inflacion” disparado.
En realidad es general, esta por todos lados, pero creo que mas pasa por si son rechazados o no, si nadie los ve y los ridiculizan obvio que no sera moda ni exito tenerlo o hacer semejante exhibicion grotesca.

mygif
11847. Bittxetta said in April 18th, 2011

Hay distintas tendencias en el vestir y en la moda, veo que en Barcelona hay una serie de mujeres de varias edades a las que parece que no les importe el mal visual que hacen a las demás personas cuando van con esos pantalones que explicas y sus barrigas, caderas y carnes blandas les sobresalen por encima de los pantalones, francamente feo.
Ante todo hay que saber vestirnos de manera adecuada al cuerpo que tenemos y lucir mejor la ropa pero amiga mía la clase, el estilo es algo que no se compra en una tienda sino que es innato s la persona y tendremos que seguir sufriendo con esas carnes.
Un saludo

mygif
11848. debora_me65 said in April 18th, 2011

desafortunadamente y malo para la vista….es horrible ver todos los dias lonjas, llantitas y estrias por todos lados… es de verdad increible que al mirarse en un espejo (sino en su casa, por lo menos cuando salen a la calle) no se den cuenta de lo mal que se ven, ojala y pase pronto esa horrible moda

mygif
11849. bogotano said in April 18th, 2011

Esos pantalones aqui en colombia se llaman descaderados o descarados si comparto tu opinion algunas mujeres les queda espectaculares a otras si raya con lo grotesco he visto mujeres mostrando la cicatriz de la cesarea por lucir estos pantalones pienso que en lugar de lucirse estan haciendo el ridiculo

mygif
11850. Vanidosa said in April 18th, 2011

Acá sí… creo que están de moda en todo lationamérica, ¿no?

mygif
11851. la misma jp said in April 18th, 2011

el problema no es el pantalon a la cadera si no que como pasa el tiempo y la moda a las caderas no pasa este va deformando el cuepo de las mujeres eso es todo

mygif
11852. alejandra said in April 19th, 2011

Es bonito al que le quede bien,en los 60s y 70s se uso y yo tengo revistas de la época que me gusta .Pero hay gente muy ridículas,Que horror!!

mygif
11853. Jorge P said in April 19th, 2011

En Argentina se usan así. Mi secretaria los usaba , y me calentaba un montón. Claro que apenas tenía algo de pancita , tipo Shakira.

mygif
11854. cotonete_girl said in April 19th, 2011

es una “moda” bastante desagradable que en buenos aires tambien se ve, el mal gusto estara de moda?, si es asi: paso!

mygif
11855. FLORINDA M said in April 19th, 2011

Siiiiiiiiiiii, ¡Qué horror!

mygif
11856. fido said in April 19th, 2011

Aquí en España sólo visten así las caribeñas y las andinas. La fauna local no usa esas formas.

mygif
11857. ..nele*.. said in April 19th, 2011

sí..las horteras entán en todas partes..puajjj

mygif
11858. Haztryd said in April 19th, 2011

Acá en México tambien pasa esto, me supongo que creen que por entrar en una (o hasta dos) tallas menos ya se ven mejor…pero en resultado es lo contrario!! Se ven mas gordas y algunas parecen que le robaron los pantalones a la hermanita menor!

Yo estoy bastante caderona y sí tengo pantalones a la cadera pero que son de mi talla real y si me quedan un poquito grandes mejor porque si hay algo que me molesta mucho es andar enseñando lonja! Siempre me fijo en eso antes de comprar cualquier par de Jeans o pantalones en general.

mygif
11859. Vilandra M said in April 19th, 2011

esta bien que quieras usar pantalones apretados en las caderas pero que se te note la barriga es horrible!!!!!!!!! por suerte no tengo ese problema ^__^

Leave A Reply

Go Back To Home |

 Username(*required)

 Email Address(*private)

 Website(*optional)

Please Note: Comment Moderation Maybe Active So There is No Need To Resubmit Your Comments