• saco con pantalon de mezclilla hombre
  • como combinar mezclilla con saco
  • combinar zapatos cafes hombre
  • combinar camisa de mezclilla hombre

  • como vestirse mas varonil
  • como combinar un pantalon gris de mezclilla
  • pantalon de mezclilla gris con que combina
  • como usar una camisa de mezclilla hombre
  • combinar camisas con playeras
  • con que combinar una camisa de mezclilla hombre
  • como puedo vestir con un pantalon negro de mezclilla de caballero
  • como vestir mas varonil
  • como combinar camisa de mezclilla hombre
  • que color de zapatos para un pantalon mezclilla gris
  • como combinar un pantalon de mezclilla gris
  • como combinar una camisa de mezclilla hombre

  • como vestir varonil
  • como combinar un pantalon gris de vestir en hombre
  • pantalon de mezclilla y saco
  • pantalon gris de mezclilla con que combina
  • seo forum

6 Responded To This Post

mygif
7621. bEnJa said in April 12th, 2011

Que onda con la teta esa que promociona a Belinda? wtf!?

A ver… para empezar. Combinar mal… ¿por qué? La naturaleza dio la capacidad al ojo humano para ver infinidad de colores, y nosotros como seres inferiores y tontos, nos limitamos nosotros mismos. Eso de combinar o no… YO lo hago. Y tú lo quieres hacer. Pero es una mam.ada. En fin, JAMAS uses más de tres colores considerando zapatos, lo que lleves en las piernas y lo que uses en el tronco. JAMAS.
NUNCA uses más de dos colores primarios. Se ve fatal. Trata de ser sencillo en lo que usas. Arriésgate de vez en cuando a usar accesorios, osea bufandas, lentes, sombreros, etc. Pero úsalos con coherencia y de vez en cuando. I mean, no usarás lentes de sol en la noche, ni una bufanda en verano. SE VE ASQUEROSO. Odio esas cosas a cuadros que se enredan en el cuello… no se ni cómo se llaman. Se ven muy mal, y muy así. Feo.
En lo personal, no me agrada que la ropa lleve demasiados detalles. Por ejemplo me hacen sangrar los ojos esos pantalones super rasgados que unos hombres usan. Por Dios. Se ven feísimos!!! Trata de usar ropa de tu talla, ni más grande ni más chica. Se ve ridículo. Si eres gordito, no uses JAMÁS ropa más chica o más grande, de otra forma si es más chica tus lonjas se verán, y si es más grande se verá como clásica persona obesa y acomplejada que se dio por vencida y ya ni intento de verse bien hace. TODOS somos superficiales, pero no todos tienen estilo y paciencia para verse bien ;)
NUNCA uses camisas, ni playeras, ni abrigos ni nada con demasiadas cosas estampadas, si tus pantalones o zapatos también tienen estampado. JAMAS.
Otro consejo… En lo personal, a mi no me gustan los pantalones corrientes. Es decir, me gustan de marca. NO es por ser mam.món, pero si un pantalón no es de marca no me lo compro. Las playeras si, esa es equis, mientras se vea bien claro. Y los zapatos… mi consejo es aprender a escoger. Procura tener un repertorio variado, ropa y zapatos tanto formales como informales, y si no sabes cómo, NO LOS MEZCLES!!
Los cinturones… Creo que esos son fáciles, cualquiera sabe cómo combinarlos. Si vas a un evento formal, y llevas manga corta por favor FUERA PULSERAS, se ven fatales en un contexto formal.
Trata de vestirte de acuerdo a la ocasión SIEMPRE. Lo más básico es combinar los zapatos con la camisa o playera o lo que lleves, y usar un color que combine en los jeans o lo que lleves. Por ejemplo, acabo de voltear a mi closet y vi lo que podría usar mañana: Una camisa color vino, jeans negros ajustados y mis converse color vino. Así de fácil, es algo super sencillo, y se ve bien. Normal.
Ya me dió sueño XD ciao

mygif
7622. Iseut said in April 12th, 2011

puedes usar lo que gustes, quizas la elección de colores sea importante, depende del trabajo que tengas, a mi me agradan los sacos sport, y de vestir, sobre camisas, y pantalones que combinen con el sacol
en verano las remeras , con jeans,
y seguramente si tienes algunos compromisos formales, necesitas algun traje, de color discreto
para vestir elegante.
cada persona tiene su estilo, quizas quien mejor te pueda ayudar a la combinacion y armado de un guardarropas, es precisamente quien lo vende,
buenos cortes de pantalon, lindas camisas, o remeras, se pueden combinar y ser muy masculinas.
en definitiva, hay que respetar tambien tu personalidad, gusto, puedes lucir muy varonil, y sentirte cómodo
.

mygif
7623. Eddi'e Feliciano said in April 12th, 2011

-Pantalones pitillo (negro, azul, celeste, blanco, plomo, rojo)

-Poleras de marca que te queden ni muy chicas ni muy grande, medias pero que te aga notar la espalda y el pecho estas pueden ser de todos los colores que te gusten.

-El calzado; si tienes pata muy grande como es en mi caso, ocupa zapatillas tipo modelo sk8 anchas pero elegantes, ocupalas siempre blancas o negras, ahi decides cual comprar yo tengo blancas

-Sueter; definitivamente la chaleca de cuero te hara lucir bastante bien, hoy en dia esta de moda ocupar chaleca de cuero negra mas con los pitillos ajustados.

Y.. que no se te olvide ocupar correa de esas de marca sk8 sobre todo comprate la spit fire o cualquier otras correas con mucha onda y estilo, yo tengo una de evilla metalica que hecha brillo con el sol y tambien comprate collares para que tu apariencia se vuelva mas cool aun.. sus lentes de sol no estaria mal y sus gorros por ahi de vez en cuando. Bueno si te vistes asi seras todo un iman para chicas eh jeje Saludos!

mygif
7624. ●●Czar●● said in April 12th, 2011

depende de tu edad si aun estas entre los 14-19 años
pues te recomiendo uns tennis nike de esos
que son cmo en estilo botin, estan muy de toda, playeras de colores muy prendidos asi como verde o amarillo con estampados muy padres y pantalones flojos , eso te da un estilo muy varonil y juvenil a la misma vez y esta muy de moda vestir asi..
si eres ya mas grande osea que estas en edad universitaria, te recomiendo camisas asi como de vestir pero de esas marcas que se usan mucho cmo hollister, o abercrombie, fajadas con un pantalon de mezclilla y zapatos
te recomiendo combinar el cinturon con zapatos y de preferencia cafés :D

mygif
7625. house san said in April 12th, 2011

Para empezar, define tu estilo: rockero, punk, fachoso, sport, indie (o como quiera que se escriba)… Esto es muy importante, porque determina los colores que vas a usar. Y si te gustan varios estilos, pues no importa. Lo importante es que vayan contigo de acuerdo a tu complexión, estatura, etc.

Después define si quieres llamar la atención, pasar desapercibido o un punto medio. También aquí los colores juegan un papel importante.

Y con respecto a los colores, te aconsejo lo siguiente (ignora por favor si la página es de decoración de interiores, lo importante es la paleta de colores):

http://www.decoracion-de-interiores.net/como-utilizar-la-paleta-de-colores-al-momento-de-decorar/

Cada color tiene su opuesto, que es el denominado complementario. Así, el complementario del rojo, es el verde; el del azul, el naranja; el del violeta, el amarillo… Sí, el color que está exactamente en el lado opuesto del círculo. De tal manera que úsalos en la parte de tu cuerpo que quieras destacar. Por ejemplo, puedes usar un pantalón de mezclilla azul y una playera/camisa anaranjada.

No todo debe ir con tonos «chillones»: debes añadir elementos neutros de colores como verde olivo, blanco, negro, crema, gris o café. Ejemplo: un pantalón negro y una playera/camisa violeta; una playera cyan con un pantalón blanco o crema, una camisa rosa con un pantalón gris, etc.

También aquí destaca lo que mencionaba al inicio: qué tanto quieres llamar la atención. Hay combinaciones demasiado llamativas como el magenta (o rosa) con el verde claro. Si no quieres arriesgarte mucho, usa colores neutros consecutivos; es decir, negro, blanco y gris. Por ejemplo, puedes usar un pantalón negro, una playera/camisa negra o blanca y algún elemento neutro como un chaleco azul marino.

Somos hombres, así que los zapatos no deben ser excesivamente llamativos. Lo básico es tener siempre un par de zapatos negros, unos cafés y uno o dos pares de tenis. Un cinturón de vestir negro y otro café también son necesarios para las combinaciones elegantes. REGLA: si usas zapatos negros, debes usar un cinturón negro; si usas zapatos cafés, cinturón café.

Finalmente, también podemos usar accesorios como colguijes, anillos, relojes (INDISPENSABLES), pulseras, gorras, sombreros, corbatas, palestinas, etc. También deben ser discretos y recordad que SÓLO UNO debe destacar: un reloj dorado con un traje sobrio, una palestina con una combinación informal… cosas así.

LA REGLA DE ORO: de la moda, lo que te acomoda. Lo importante es que te sientas bien y que portes con seguridad lo que llevas puesto. De ahí en más aprenderás sobre la marcha, porque como decía Einstein: «Quién nunca se equivocó, jamás probó nada nuevo». ¡MANOS A LA OBRA!

mygif
7626. KuRoGaNe_x_FaI said in April 12th, 2011

Vistete tipo, Electro, Skato ó Psyco esos son los que mas me gustan.

Suerte!

n.n

Leave A Reply

Go Back To Home |

 Username(*required)

 Email Address(*private)

 Website(*optional)

Please Note: Comment Moderation Maybe Active So There is No Need To Resubmit Your Comments